NOVEDAD: Formulario de solicitudes de asistencia judicial para el Reino Unido, con efectos a partir del 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023

     ÓRDENES DE DETENCIÓN o bien EXTRADICIÓN: publicadas las Directrices sobre la extradición a terceros Estados (doctrina PETRUHHIN)

Seleccione un país o territorio

Elige una materia

Ámbito


Directrices básicas en la remisión de solicitudes, tanto en el ámbito de la Unión Europea como fuera de la Unión Europea.

 

Los tres elementos de búsqueda que se muestran son opcionales, pudiendo utilizar solo uno de ellos o combinar todos los que se deseen:

  • Seleccione un país o un territorio: si solo eliges esta opción, te llevará a la información sobre los convenios firmados por ese país o de aplicación en ese territorio.
  • Elige una materia: si esta tiene submaterias, se deberá seleccionar obligatoriamente una de ellas. La consulta por materia muestra la información sobre la aplicación de los instrumentos en dicha materia.
  • Ámbito de la consulta: si solo se elige esta opción mostrará la información de los convenios firmados en los diferentes ámbitos.

Al pulsar Consultar se realiza la búsqueda. Si quieres hacer una nueva consulta pulsa en Borrar para volver al formulario en blanco.

En caso de que solo exista un convenio que cumpla los criterios elegidos aparecéra directamente su ficha descriptiva.